sábado, 18 de febrero de 2017

Anne Marie Warren

ANNE MARIE WARREN

Soy una amante de la novela romántica histórica, en especial de Jane Austen y de las hermanas Brontë. Por ello desde muy pequeña, comencé a leer historias ambientadas en países lejanos que sobreviven el paso del tiempo encuadernadas en inmensas librerías.
Mi amor por estos libros me hizo dar el paso de sentarme frente a un teclado y plasmar sobre el papel todo aquello que aparece en mis sueños. Fantasías donde el héroe debe ganarse el amor de la doncella luchando contra los dragones de sus propios temores.

Con mi primera novela Aprendiendo amar, empecé este arduo camino que es escribir y de ver cómo paso a paso mi libro va formándose hasta estar acabado. Una aventura que os recomiendo vivir y que espero seguir compartiendo con vosotras.

ENLACE DE SU ÚLTIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario