viernes, 17 de febrero de 2017

Ruby Martinez

RUBY MARTINEZ

De nacionalidad mexicana. Soy de la pequeña ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, nacida un 22 de noviembre de 1996.
Durante mi educación secundaria, a los 13 años, gracias a mi maestra de español que me obligo a escribir una composición, es que descubrí mi amor por la escritura. Desde entonces escribo poemas y poesía dedicados al amor en todas sus facetas.
A los 17 años me entró la idea y curiosidad por extenderme y escribir una novela, basada en gran parte en hechos reales. En agosto del 2016 decido hacer publica mi primer y más reciente novela “Mi vida en un sueño”, una novela romántica con destellos de drama.
Este 14 de febrero salió a la venta la Antología 100% solidaria “40 Relatos de Amor”, en la que tuve la dicha y el honor de participar junto a grandes escritores.
Actualmente tengo 20 años, me encuentro cursando mi carrera de Lic. En pedagogía con una especialidad en la materia de español.
Le escribo y escribiré por siempre al amor porque creo que puede trascender más allá de la muerte.
Un amor eterno.
Un amor verdadero

REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO

ENLACE DE SU ÚLTIMO LIBRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario