sábado, 18 de febrero de 2017

Teresa Cabañas

TERESA CABAÑAS

Nací en España hace ya unos cuantos años. Mi edad es indeterminada pues, según mi padre, tus años los fija el corazón y yo aún me siento como una adolescente. Desde muy pequeña tuve muy claro que mi camino en la vida lo marcaría mi imaginación, más aun cuando la alimentaba con la lectura.
Pero no fue hasta hace un par de años cuando mi vida dio un cambio radical y gracias a mi familia, que siempre me han apoyado en mis alocadas ideas y a los ánimos de mis amigas, me atreví a hacer realidad mi sueño de escribir.
Debo confesarme una devota del amor, la poesía  y sobre todo de las novelas de época. Lo que más me gusta es la lectura, la naturaleza y el cine. Me considero una amante de los animales, adoro pasear sobre todo al anochecer o entre las sombras de la noche donde soy la única caminante y el mundo que me rodea duerme. Todo esto se ve claramente en mi novela pues en ella abunda el romance, los toques de humor y la aparición de pequeñas partes de mí que no puedo evitar mostrar a través de mis historias.
Me gusta escribir desde el corazón y por ello procuro sentir y pensar como lo harían  los personajes, por ello me gusta aislarme del mundo y una vez rodeada de silencio adentrarme en el nuevo mundo que estoy creando.
Para mí escribir es vivir las historias que sueñas que se hagan realidad, pues a través de ellas puedes sentir un profundo amor, con compartir una divertida aventura junto a un apuesto desconocido, o enamorarte a primera vista del hombre de tus sueños.
Además soy colaboradora de Desafío literario, miembro del foro CAIN, y fundadora y administrativa del Proyecto romance.

REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO
CORREO ELECTRONICO: alabamamayte@gmail.com

ENLACE DE SU ÚLTIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario